Gracias por seguirme amigas!!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Una más de Navidad!!

Hola querid@s amig@s!!!!!
Quisiera mostrarles mis últimos trabajitos navideños, estoy haciendo unas guirnaldas navideñas, parecidas a las que hice el año pasado, pero con algunas variaciones, como ya se darán cuenta.
Los hice como siempre con Cd´s o Dvd´s reciclados, como ya es mi costumbre reutilizar todo lo que se puede y más todavía si es favor de la naturaleza.
Algunos ya los vendí y ni les pude quitar fotos, pero aquí tengo unos recién saliditos del horno, espero hacer más!!!!
Espero les guste!!!
Que tengan una linda semana.








2 comentarios:

  1. Nel tuo blog sembra gia Natale, complimenti per tutti i bellissimi lavori.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela! Gracias por pasar por mi casita, tienes una publicaciones muy bonitas! Te seguiré visitando. Besotes desde Uruguay!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, espero que me dejes un comentario!!!!.