Gracias por seguirme amigas!!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Adelanto Navideño

Hola querid@s amig@s!!!!!
Quería comentarles a cerca de los trabajos que estoy realizando, son unos adornos para navidad que muy pronto los estaré subiendo, y hablando de esto, recuerdan un arbolito de navidad hecho de crochet que tengo en una de mis entradas de navidad del año pasado que está justamente aquí:  http://marielacrochets.blogspot.com/2010/10/preparativos-para-navidad.html y este éste
Del cual no poseía gráfico o pap disponible, pues bien....
Tengo una muy buena noticia para tod@s aquellas personas que me dejaron comentarios para poder pasarles el gráfico o el pap de este hermoso arbolito.
Nuestra querida amiga Charo de http://charocrochet.blogspot.com/ tuvo la gentileza y la paciencia de realizar un pap súper bien explicado de cómo ella lo pudo realizar y está a disposición de todas aquellas personas que lo precisen, sólo tienen que pasar por Aquí, le dejan un mensaje y ella se los va a enviar muy gentilmente a su mail.
Muchas gracias Charo por tu gran gentileza, paciencia y tus ganas de compartir con tod@s tu maravilloso trabajo, eso es lo que más admiro en las personas, ya que pienso, que si una persona tiene un blog es para compartir y mostrar los trabajos que un@ puede realizar sin ningún tipo de egoísmo.
Que tengan tod@s un maravilloso comienzo y resto de semana!!!!
Besitos.

1 comentario:

Gracias por tu visita, espero que me dejes un comentario!!!!.