Gracias por seguirme amigas!!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Una Bandana, Vincha o Diadema diferente

Hola querid@s amig@s, seguidores y visitantes!!
Quisiera mostrarles mi último trabajo, es una bandana o diadema diferente que enviaron por mail al grupo amigas do croche al que pertenezco, ya lo había visto anteriormente en un blog ruso y creo haberlo visto también en el blog de la Prof. Elaine, lo bueno es que en este mail me enviaron fotos con paso a paso, me pareció interesante y quise ver si me salia algo parecido, lo hice prácticamente a ojímetro, aunque no  me considero muy buena para eso, pero creo que el resultado valio la pena.
Espero lo puedan hacer tambien ustedes.
No quisiera despedirme sin antes agradecer sus visitas y comentarios tan lindos, Gracias de todo corazón!!!
Hasta la próxima entrada!!!
Éste es el original del sitio ruso
Éste es mi trabajo


21 comentarios:

  1. Hola Mariela...qué hermosas lasvinchas...me encantan...yo hice unapara mí...pero ésta me encanta...espero tu visita por mi casita...cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor explícame como hago esa diadema rosada la primera gracias feliz día

      Eliminar
  2. Excelente trabalho, muito bom o seu blog. Tenha uma boa semana.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita la vincha Mariela. Muy original el modelito. Veré si me animo. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Olá Mariela!

    Muito agradável seu Blog!
    Estou com peça dessa por terminar; a sua peça, ficou bem graciosa, Parabéns!
    Obrigada por sua amável companhia.
    Uma saudável semana para você!
    Abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, está preciosa y muy original tu bandana y muy buen gusto en el color. En cuanto al artículo de Sonia María, qué genial, verdad?Muy útil, porque yo, por ejemplo no sé calcular el valor de mi trabajo,avaces me parece muy poco o demasiado caro, esto nos dá una idea para cobrar lo justo. No te parece?Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Bellissima e originale, la bimba è meravigliosa!

    ResponderEliminar
  7. me lindas que Dios te bendiga tus manos que trabajo hermosos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Me gusta mucho la banda o Diadema como la conocemos en Mexico me agradaría poder hacerla pero ya es muy difícil para mi porque sin el pSo a paso a demás soy muy grande tengo 83años gracias por su atención

    ResponderEliminar
  9. Me podrias pasar los pasos por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola marela me podrías enviar los pasos porfa

    ResponderEliminar
  11. Esta diadema está preciosa.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, quiero hacerla, pero necesitaría los patrones

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la diadema rosa como consigo el tutorial?

    ResponderEliminar
  14. Como puedo conseguir el tutorial

    ResponderEliminar
  15. Hermoso muy chevere manos creativas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes soy de Colombia
    Y quiero q me mandes x favor los pasos
    Pasos de esa diadema
    Muchas gracias
    Estoy atenta

    ResponderEliminar
  17. Gostaria do passo a passo da bandana rosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, espero que me dejes un comentario!!!!.