Gracias por seguirme amigas!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Llegó el momento!!

Hola querid@s amig@s, seguidor@s y visitantes!!!!
Ha llegado el momento de develarles en qué quedó mi Nuevo Proyecto, el cual algunas personas ya pudieron adivinar!!!!!
Es un BOLSO!!!!! Sí el famoso BOLSO MARGARITA, cuyo gráfico está en una revista japonesa. Debo confesarles que al principio tuve un poco de miedo, porque no sabía de qué tamaño iba a quedar, porque aparentaba que iba a quedar como un bolso de mano, pero al final me resultó como una fat bag (bolso gordo), bien grande en donde puede caber de todo un poco, jajajajaj.
La verdad me encantó el resultado yo lo hice con doble hilo, lleva un forro que va a tono, el cual yo lo cosí a máquina (me estoy ensayando con el tema de la costura), lleva dos bolsos internos, un broche imantado por dentro y otro por fuera, el cual lo podrán verificar en las fotos.
Pueden encontrar un tutorial en inglés, con muy buenas fotos también del paso a paso Aquí, en este blog  futuregirl.com/craft_blog, están un poco desordenados, pero es cuestión de paciencia y encontrarán todos los pasos. De todos modos también les voy a dejar con los gráficos que utilicé, a ver si alguien se anima a realizarlo y luego me cuentan que tal les fué.  
Debo agradecerles por sus vistas y comentarios, espero no dejen de visitarme y me sigan alegrando con sus bellos comentarios, aqui les dejo con las fotos y el gráfico que utilicé.
Que tengan una linda semana!!!!
El bolso casi terminado, sin forro
Botón imantado por fuera

Botón imantado x dentro con dos bolsillos internos
La terminación x fuera, ese fue mi toque personal, ya que el original no es así
Bien amplio x dentro
33 cm de largo y queda con 50 cm de ancho estirando todo el bolso
Bolso original de revista japonesa
Gráfico que utilicé
Éste es otro modelo de bolso realizado con el mismo gráfico


5 comentarios:

  1. es muy lindoooooooooooooooooooooo
    te felicito
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te quedó! confieso que lo había visto antes pero no me animé a hacerlo que bueno que vos si porque te ha quedado un lujo!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela!
    Sua bolsa ficou muito linda e original, parabéns!!! Obrigada pela visita e comentário no meu blog, adoerei! Tenho participado pouco do grupo, mas, quando posso, sempre apareço.
    Estou levando seu link para minha lista de blogs.
    Deus te abençoe!
    Narinha
    www.artesdanarinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa cartera, Mariela. Voy a intentar hacerlo a ver si me sale. El color que elegiste es precioso y muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola soy de chile y por casualidad me encontre con tu blog me gusto mucho y quisiera aprender hacer los bolsos con latas y cd ojala pudieras ayudarme mi correo es cclchandia@gmail.com.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, espero que me dejes un comentario!!!!.