Gracias por seguirme amigas!!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Zapatillas y Zandalias para BB

Hola querid@s amig@s!!!
Quiero mostrarles mis últimos trabajitos.
Son unas Zandalias y Zapatillas para bb que los hice con la suela en goma eva.
Lo hice gracias al pap de una amiga que tengo en el orkut, que se llama Lena y también gracias al pap de unas zandalias que encontré en el blog de la amiga Marcia. http://www.croche.tv/search/label/Sandalha%20para%20Beb%C3%AA.
Espero que les guste y se animen también a realizarlos!!!
Gracias por sus visitas y comentarios tan lindos!!!
Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Estan preciosos!!! todos me gustaron, saluditos y bendiciones, que sigas tejiendo asi de lindo siempre, chaoo

    ResponderEliminar
  2. Olá Mariela,
    fiquei muito feliz que tenha feito e gostado da sandália!! São todas lindas também, parabéns!!!Seus trabalhos são lindos!!

    Beijo e bom dia pra você!!


    Márcia

    ResponderEliminar
  3. mariela, es un trabajo muy hermoso te felicito.
    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola:
    buscando patrones de zapato llegue a tu blog muchas felicidades te quedar maravilloso si eres ya una experta en eso.pero fome que no compartes tus diseños con patrones .pero esta bien no todo el mundo es tan generoso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, espero que me dejes un comentario!!!!.