Gracias por seguirme amigas!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

De vuelta!!!

Hola querid@s amiga@s, seguidores y visitantes!!!
Luego de un tiempo desaparecida,vuelvo aquí para mostrarles mis últimos trabajos en crochet.
El motivo de mi desaparición es la siguiente: estoy estudiando Corte y Confección y el tiempo que lo dedicaba al crochet, lo tengo que dividir en 2, y me queda un poco difícil lidiar con ambas cosas.
Los trabajos que quiero presentarles son los famosos cuellos de piñas (Gola Abacaxi), tan famoso en los blogs brasileros y de mucho éxito también  por aquí.
Algunos los realicé con hilo Anne (doble) y otros con hilo de lana (Pinguin y Mollet).
Los preparé como para regalo.
Espero les guste!!!!

1 comentario:

  1. Están preciosos tus cuellitos, o bufandas. como decimos acá, y super prácticos, yo voy a hacer uno para mí también,cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, espero que me dejes un comentario!!!!.