Gracias por seguirme amigas!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi 1er Reto Amigurumi Cumplido!!!

Hola querid@s amig@s!!!
Este es un post programado, ya que cuando suba esto al aire, yo estaré de viaje, un poco lejos de mi casa y mi internet, espero poder hacerlo bien y que salga todo bien.
Mi intención era hacer más cosas con los corazones, pero el tiempo ya apremia, por lo del viaje. Espero me comprendan, para una próxima ocasión, espero hacerlo mejor.
Aqui les dejo con las fotos de mis corazoncitos
 El corazón llavero lo encontré Aquí
El 2º Corazón lo encontré Aquí
El gráfico del 3º Corazón es éste

Besitos y feliz Día de los Enamorados!!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Pap Zandalia Bb

Hola a tod@s!!!!!
De vuelta aquí, para mostrarles el paso a paso de unas zandalias para bb que había realizado el año pasado, algunas amigas me lo habían pedido y no pude alzar las fotos del pap, el motivo es el siguiente, este pap lo realizó una amiga brasilera que se llama Lena, ella es mi amiga en el Orkut y le pedí el permiso correspondiente para subir las fotos que ella realizó y así para poder compartir con todas ustedes.
Gracias Lena por concederme el permiso para subir las fotos.
Bjs no coraçao!!!!!
Espero les guste amig@s y sobre todo que le den un buen provecho, si alguna se anima, me gustaría ver en algún blog amigo y que me avise para visitarlo.
Aquí les dejo el pap.









jueves, 10 de febrero de 2011

Mi pez Kingyo y otras creaciones

Hola querid@s amig@s, seguidor@s y visitantes!!!
No me resistí a las ganas de realizar este hermoso pecesillo que se llama Kingyo, lo hallé en el blog de Erica.tricoche, con un pap que al principio me costó un poco, y casi desistí, pero luego me dije, no puede ser, tengo que lograrlo y creo que me salió algo parecido al de Erica.
De todo corazón agradezco a Erica y a otras personas que gentilmente suben los paps en sus respectivos blogs, porque creo que ese es el fin de los blogs, compartir y crear lazos de amistad.
Aquí va la foto de mi Kingyo, espero les guste y acepto todo tipo de críticas.




De costado
De frente
También hice una mini Hello Kitty, que realicé también gracias al pap de esta querida amiga virtual, y lo pueden encontrar Aquí.
Posando para la foto
Para que puedan ver el tamaño real, cabe en una mano, realmente es una mini Hello Kitty
 Me encantó realizar esto trabajitos, la verdad es que llevan un plus para la realización, son varias puntadas, varias partes, y todo en punto bajo, lleva mucho la vista, que enserio la tengo muy cansada, pero creo que vale la pena realizarlos, son también muy buenos presentes para el Día de los Enamorados!!!, que les parece, recibir algo así de regalo.
Y por último hice un Cup Cake, su traducción literal no me la sé muy bien, pero supongo que es una torta en un vasito, y el pap lo encontré Aquí.
Lo hice para un llaverito, pero se pueden hacer otras opciones también
Estoy haciendo también los corazoncitos para el 1º Reto de amigurumis, estoy haciendo de varios modelos, voy a ver que se me ocurre y se los presentaré el día 14.
Bueno querid@s amig@s esto es todo por el momento, espero les guste mis propuestas y espero como  siempre sus visitas y comentarios!!!!
Besitos

lunes, 7 de febrero de 2011

1er Reto Amigurumi

Hola querid@s amig@s, seguidor@s y visitantes!!!
Quiero comentarles que en el blog de Romina, se está iniciando el primer "TEJEMOS JUNTAS AMIGURUMIS", me pareció interesante, y quería compartirlo con tod@s ustedes!!!
De más está decir que yo ya estoy anotadísima, es una linda ocasión para tejer corazoncitos, ya que se acerca el 14 de febrero "Día de los Enamorados".
Si alguien no entiende muy bien cómo se realizan estoy corazoncitos con el respectivo gráfico, aquí les dejo el link en donde pueden encontrar un video y un paso a paso muy interesante, para no puedan perderse!!!
AQUI
Les dejo con esta linda propuesta, y anímense a inscribirse al reto, será muy emocionante!!!
Besitos.
Que tengan una linda semana.

viernes, 4 de febrero de 2011

Sorteo del Blog Manos Tejiendo

Hola amig@s!!
Vine aquí para comentarles que en el blog de Norma Manos tejiendo, está con un sorteo a realizarse el día 14 de febrero.
Tienen tiempo hasta el 13 de febrero para pasar por su blog y anortarse, tiene muy lindos trabajos.
Que tengan un feliz fin de semana!!!!!
Gracias por sus visitas y comentarios.
Besitos.